Fuji Digital Film Process [Powergrade Pack] u$s 24

Imagenes sin grading (powergrade sobre ajustes del Camera RAW)

Fuji Powergrade: Convierte de RAW a Fuji rec709

Film Halation & Grain Presets

Powergrades para emular características físicas del fílmico dentro de Davinci Resolve

Se incluye:

      Fuji Digital Film Powergrade (Davinci Resolve)

      Film Halation (Davinci Resolve)

      Grain Presets Powergrade (Davinci Resolve Studio)

      Monitor LUT (P6K y monitores)

      WorkBoook (PDF)

DESCRPICIÓN

[POWERGRADE]
El FUJI DIGITAL FILM PROCESS contiene un árbol de nodos  que adapta la matriz de colores de la P6K para funcionar en combinación con el FUJI  FILM PRINT LUT de Davinci Resolve.

Esto te va dar como resultado un look estilizado, pero naturalista, protegiendo los tonos piel. Es una buena alternativa al Clásico look de Kodak y en combinación con el Sensor de la P6K y el Fuji Digital Film Matrx produce tonos únicos, una piel un poco más desaturada y una leve dominante verdosa en las bajas.

 

[FILM HALATION]
El FILM HALATION POWERGRADE contiene un árbol de nodos que permite simular el efecto de Halo que se genera cuanto utilizamos una película en lugar de un soporte digital. Este fenómeno se hace visible como un halo en los bordes de alto contraste, y generalmente en fuentes de luz. Utilizar este Powergrade en conjunto con alguno de los Digital Film Powergrades te ayuda a conseguir un look mucho más consistente y verosímil.

 

[GRAIN PRESETS]
Creé los GRAIN PRESETS para ahorrarte tiempo a la hora de conformar tu Digital Film Process. Para usar estos powegrades es necesario contar con el Davinci Resolve Studio. Básicamente son mis seteos ideales para aplicar grano de 16mm o 35mm. Consideralos como puntos de partida para que puedas experimentar, si es que nunca usaste el Davinci Resolve.

La idea es automatizar lo máximo el posible todo el proceso, con lo que si no conoces este Software, simplemente arrastrando el powergrade sobre la imagen te va a otorgar un buen punto de partida.

 

[MONITOR LUTs]
El MONITOR LUTs es una herramienta complementaria a tu Powergrade.

Se instalan en la cámara, y te permiten empezar a visualizar tu look desde el rodaje. Mi objetivo con todo este proceso, es que empieces a pensar en estos paquetes de filtros como distintas películas que usas para cada proyecto. Entonces, cada una de ellas te va a dar una serie de características diferenciales. Elegir este punto de partida antes de grabar, y trabajar tu iluminación y exposición en consecuencia, te va a ayudar a lograr resultados mucho más interesantes que si empezas de cero en post producción. 

 

[WORKBOOK]

Contiene un PDF con todo lo que necesitas saber para utilizar estos productos.

¿Que es el workbook?

 Digital Film Workbook

El manual de usario es en sí mismo un curso acelerado en corrección de color. Es imposible que un LUT de buenos resultados en todas las situaciones. Lo que te enseño acá es como adaptar algunos parámetros simples para expandir la compatibilidad, por un lado, pero para tomar decisiones creativas por otro.

El WorkBook contiene explicaciones detalladas sobre:

- Instrucciones de instalación

- Definiciones interesantes sobre 8 bits vs 12 bit RAW

- Detalles sobre el proceso de post producción (usabilidad)

- Consejos de aplicación  (Introducción a Davinci Resolve)

- Detalles del proceso paso a paso

- Explicaciones detalladas sobre el orden en el cual tenés que realizar las acciones y alternativas

- FAQ con problemas que puedan surgir

hola@santimou.com